jueves, noviembre 03, 2005

Noticias del mundo Fifa 06

Jugando fifa 06 (graan geim) he salido 2º en la liga español c mi equipo: el Atlético de Madrid.
Gran temporada fue esta. Logré ganar la Copa del Rey.
Harto lesionado pero igual los cabros supieron salir adelante pa salir 2º, a 7 puntos del real madrid.
Ojo que el Madrid fue derrotado en los 2 encuentros por mi ekipo.
La Copa del Rey la gane en estrecho match ante el Deportivo la Coruña.
En esta temporada he renovado contrato con el Atlético. Traté de fichar a Tristán pero el Depor no quizo. Eso si me traje a Josico del Villarreal. Y volvió Garcia Calvo que lo mandé a prestamo al Depor.
Partiendo esta nueva temporada, tuve que jugar la Supercopa con el Madrid. Resultado: Triunfo. Perdi en la ida por 1-0 pero gane en el Bernabeu por 2-1.

Así comienza una nueva temporada de Pablo Lippi en el Fifa 06.

Ahora toca el primer partido de liga con el Villarreal. Sera extensa temporada entre tanto partido, pues hay que jugar la Copa del Rey, la Champions League. Ojala aguanten los broca. Y la directiva ya me pidió salir campeón de liga... asiq estoy presionado entre tanto desafío.

ah y tb ai q estudiar maritimo :P

3 comentarios:

J V C dijo...

pero es temporada completa??
unos 30 partidos por temporada?

pablo dijo...

sipo.
+ precisamente 38 partidos por liga.
los q sean por la copa del rey.

y esta season los de la champions.

Anónimo dijo...

!Hola que tall!Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, a recem saliran na TV y já eres moda aca en lo Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... http://www.nk6.com.br/jogabonito
!JUGA BELO!!

Abrazos...