domingo, octubre 09, 2005

Chilito.


Nuevamente ahi estamos, en carrera. Pero pa variar no dependemos de nosotros. Y para peor, dependemos de los argentinos y los uruguayos, o sea pasado a bigoteo. Pasao a arreglín.
¿Por que será que nunca podemos ganar en el futbol? Siempre cuesta, siempre sufrir. La mala suerte siempre rodea a la nunca bien ponderada selección nacional de futbol.
Si los colombianos hubieran hecho el gol del último segundo del partido. No estaría escribiendo esto sino dando cuenta de lo bien eliminados que estamos pal mundial. Pero no. Por alguna milagorsa intervención esa pelota no entró. Algo de suerte.
Y este empate deja lo que siempre deja el futbol chileno: esperanza. O sea que en una de esas la hacemos y clasificamos. En otras palabras, seguir sufriendo. Bien decia Bonvallet que somos hijos del rigor, nunca nada es facil. Y menos en el futbol.
Ojalá que los argentinos no se bigoteen con los uruguayos. Estoy viendo que eso va a pasar. Ojalá me equivoque.
A seguir sufriendo entonces.

2 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Pero en todo caso siempre es bueno tener una esperanza. Sin esperanza ¿cómo podríamos vivir?

Anónimo dijo...

"Si los colombianos hubieran hecho el gol del último segundo del partido. No estaría escribiendo esto sino dando cuenta de lo bien eliminados que estamos pal mundial. Pero no. Por alguna milagorsa intervención esa pelota no entró. Algo de suerte"

Lo que sucede hombre, es que es un acto de FE, lo que tu tienes respecto a los resultados.
No adentro en mis conceptos, pues un estudiante de una universidad laica como tu jamás lo entendería.
Jajajaja broma.
Ya PabliPabli, espero que Chile gane. Si pasan al Mundial, van a haber celebraciones, mayor consumo y por lo tanto incremento del PIB, y quizás algún empresario acaudalado suba algún porcentaje cagado a sus trabajadores.
Byes!