jueves, enero 08, 2009

Let's Move on



Cumplido que sea el tramite que ordenó la suspension de este blog, sigamos con el adelante....

Hubo exito en el examen.

4.0

La nota de la gallá.

Pa 5 meses de estudio yo creo que está bien.

Ademas que, si bien no hubo agresividad de la comision, el tema en si me complico ene, en las cuerdas. Me tuvo a la altura de un match Colombia-Chile en Guayaquil a no-se-cuantos-miles metros de altura.

Durante la primera parte del examen, en la cedula, me senti bastante bien.

Durante civil.... un par de momentos de silencio, pero hubo exito yo creo.

Durante procesal... Estuvo dura,y usando un termino que no me gusta utilizar "brigida" la cosa.... "Falta de Jurisdiccion...". Ni en pelea de perros. Ahora tras revisar apuntes, ahi estaba. Pero filo. Lo que importa es haber pasado este alambicada barrera y seguir adelante en el rumbo del titulo.

Mencion aparte al evento en el hogar del egreso. Un 7.

A seguir adelante entonces.

1 comentario:

Cote dijo...

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa