sábado, febrero 02, 2008

Vacaciones


La proxima semana empiezan las vacaciones.
Dp del ingratisimo mes de enero, que dio inicio tal vez a uno de los peores inicios de año que recuerda tenga, mejor es hacer una burbuja con el mes de febrero, y dedicarse a mejorar el yo interior.

Asi q ahi va una lista de propositos:
1. Ver Dr. House, sea bajando o arrendando la 1a temporada, asi como un par de peliculas que deben verse.
2. Descansar harto.
3. Estudiar procesal 1. (pero por encima pero ni tanto).
4. El viaje propiamente tal de vacaciones.
5. piscinear y playear.
6. Jugar a la pelota por lo menos una vez en el mes.
7. Tratar de ir al festival.
8. NO CONTESTAR los llamados que se me puedan hacer de la imvm.
9. Leer algo.
10. No pensar en marzo.

Eso seria.

4 comentarios:

Cote dijo...

mmm..dentro de los itemes febreristicos no aparece mi evento.... mal ahi jajaja

pobre sergio, dentro de su desesperacion te va a intentar llamar y no lo vas a pescar... tenle piedad

Dookie dijo...

Ya estoy ansioso por mis 5 días libres (9 con los sábados y domingos). Lo mejor, claramente, es desconectarse de la pega (chao mails / celular)

Anónimo dijo...

Me imagino q estoy incluida en en Nº 4.

Lolo dijo...

Felices vacaciones pues