sábado, octubre 06, 2007

Giro


Tras largos 370 dias mas o menos conclui mi memoria. Queda que los viejos le pongan notas pero eso es lo de menos y me apura a la menos uno.
Ahora, a mediados de octubre viene lo duro: el examen de grado.
Estudiar para el examen de grado implica hartas cosas. De partida cuándo estudiar. Igual hay veces que llego toxico y destruido de la imvm pero hay que hacerse el tiempo y las ganas para empezar a estudiar. Ni idea cuanto me demorare, ni como lo hare, pero lo que si tengo listo mas o menos son las fechas: abriendo el cuaderno de civil 1 por ahi por el 15 de octubre mas o menos.
Igual se viene la disciplina, lo cual implica la eliminacion de distracciones perecibles y eliminables (existe esa palabra??), a saber dos puntos comillas, pes6, juegos recien bajados en el tarro, distraccionbes varias, carretes inncesariamente destructivos, etc. Todo sea por el carton.
Lo que mas me preocupa no es eso en realidad, sino los factores externos, no controlables por uno, que te cagan el mate en mala. Malo es que en realidad de esos factores coyunturales no controlables no me faltan, sino que mas bien me sobras. Ojala las cosas no se compliquen mas todavia y todo aunque sea muuuy lentamente se vaya arreglando.
Lo otro que tb me tiene preocupado es el cerebro. Rendira el v8 a estas alturas del partido para encarar un estudio de examen de grado?? Total hace 1 año y tanto que no agarro un cuaderno o un codigo con animus estudiandi.
Preocupaciones sin sentido, pero filo noma. Se acabaron las vacaciones post 6 de la tarde y ponerse a estudiar.
Adiosin.

3 comentarios:

Cote dijo...

felicitaciones por la memoria.. la terminaste rapido pa haber estao trabajando asi q super bien po...
y pal grado.. tenis q puro ponerte las pilas no mas po..ojala te de el mate pa trabajar y tudiar...
Sobre las distracciones externas, vay q tener q acostumbrarte no mas pq esas no terminan nunca ja, uno les tiene q terminar dando el corte

Dookie dijo...

a ponerle pino no más, ojalá no tengas mayores problemas.
Lo que es yo, lo que menos quiero en un buen tiempo es volver a estudiar (en el sentido académico)

Lucho dijo...

Suerte, es un proceso medio terrible, pero el esfuerzo vale la pena. O eso he escuchado...