lunes, septiembre 17, 2007

_de_cómo_va_el 18.


El 18 hasta la fecha ha ido bien.
He comido haaarto. Q creo que es la mayor gracia de estos dias. Pachanga y demases no ha habido pero no creo q ande con ganas para eso. Prefiero carretes piolas pero con chorpianes, carnes y empanadas.
A la fecha, me he comido como 3 empanadas. (Una de medio kilo), Unos 10 choripanes, y 4 o 5 anticuchos. Harta caloria.
Harta bebida. Mas o menos ron ayer. En fin bien hasta el momento.
Mañana por la mañana se viene almuerzo clubnavalistico y en la noche carrete MJV q me tinca debe ser medio destructivo, pero piola.
Dp hare el resumen para ver como salio esta exkisito oasis en medio del año calendario.

3 comentarios:

Cote dijo...

jajaj pq el asao MJV te tinca destructivo?? Me tenis mal cataloga pablin jajajaa
Cuidao q hay similes de las torres gemelas jajaja
adieux

Canela dijo...

Y sí, este 18 también ha sido re piola pa mí...
Toy de acuerdo con lo de Bielsa, le tengo fe...

Saludos, enjoy!

Anónimo dijo...

18 Piola y largo, que cosa más rica y para que decir la comida, muchaaaaaaaaaa pero muchaaaaa comida. Hoy me subí a la balanza, conclusión: 2 kilos más, así q a cerrarse la boquita, ya que pasó la celebración.