martes, julio 17, 2007

Juegos


Gracias a mi amigo CCV, que me ha facilitado 3 juegos, he llegado hoydia a mi houz a instalarlos y jugar en mi tarro, que abandono Ubuntu, para entrar derechamente en el mundo XP.
Como me regale de cumpleaños una nvidia 7300GT, habia q probarla con algo. Beryl y Compiz rindieron bien n su oportunidad, pero habia q probarla con juegos. Ademas hace poco llego la tecnologia DVD, lease grabador, a este humilde hogar.
1. NFS Carbono. Graan game. Ya habia jugado el NFS Underground 2, pero este m tinca debe ser mas de lo mismo, con alguno q otro agregado, autos, ambientes, pistas. O sea el juego la rompe en mala. De ppio me gusto el juego. Se queda.
2. Battlefield 2. Mmm, me tinca voy a pasar con ese juego. Esta enfocado 100% al multiplayer. Y me cargan esos games. Prefiero los juegos con historia, como el que sigue.
3. Call of Duty 2. Gran pero gran game. Notable inicio. Habia jugado el COD 1, y recuerdo q tb tenia gran inicio (Paracaidas desembarcando en Normandia). Tremendo fue el inicio del juego con la escena de los alemanes viniendose encima y yo com mi huacho rifle sovietico.
4. Entregue por fin la memoria. Ahora el profe tiene q corregirla. Quedo en sus manos.
Eso sería.
Ah, ojala triunfe Chile por sobre los argentinos el jueves. Ojala.
Chao.

3 comentarios:

Dookie dijo...

Grabador de dvd ya es indispensable en la casa.
De los juegos que mencionas, Call Of Duty2 es la raja, el 1 y el 2, junto con las expansiones que salieron (creo que salieron para ese juego) son muy buenos y además no tan pesados. Una lástima que el 3 haya salido solo para consolas.
Otro muy parecido y bueno son los Medal Of Honor, allied assault con sus expansiones y el Pacific Assault. Muy recomendado.

Cote dijo...

Le encuentro la razon a mi novio, aunq cod tiene la ventaja q es mas livianito q el medal of honor.. aunq los 2 son a toa zorra, dentro de los top 1 de games mios

el nfs tb es wenisimo

El Tercer Chimpancé dijo...

STA bueno, pero cuánta ram necesitas y qué procesador? Cambio juegos por distribucuines originales de Ubuntu y kubuntu (es broma)