domingo, julio 08, 2007

beryl + cumple + frio + update


1. Lleo instalao como 2 semanas beryl en el tarro. Si bien ya lo habia instalao y probao antes, es un gran elemento. Le da su toque al escritorio. Aunq ubuntu va a cumplir como 2 o 3 meses instalao como unico S.O. ha funcionado bien. Aunq en estos ultimos dias ni idea pq pero se pega aveces de la nada. :S. Mal ai, se estará atento en la semana a ver q es lo q pasa y la causa del problem. Total la reinstalatio es facil pero Windows es un poco mas lejano y resistido.
2. Ayer hubo evento cumpleañistico. Gran evento creo yo. Harta y wena pipol, harto pa beber y lo mejor harto pa comer. Tb duro hasta tarde evento. Wen evento.
3. Hoydia la cago pa hacer frio. Cdo fui a dejar a Vl al paradero la cago, demasiao helao German Ville.
4. Espero entre lunes y martes finikitar (ahora si q si) la memory. Pa mandarsela el mismo martes al viejo pa q la corrija. Un cacho menos.
5. Chile- Brasil... Sin comentarios. Pa la houz pelao noma.
Eso nomas

4 comentarios:

Cote dijo...

tuvo weno el evento cumpleañistico, bien entrete y eso q me fui tipin 2 asi q la piple debe haber estao hasta bien tarde...
Too muy rico, naa q pelar jajaaj. Mucho frio pa los viejitos no mas.

Dookie dijo...

weno el cumple, demasiada comida asique puedes seguir celebrando en la semana.
Además, el partidazo que vimos para amenizar, la llevó.

Anónimo dijo...

Buena celebration, al parecer en tu houz van a comer hamburguesas toda la semana. Pa la prox. se calcula mejor.

Lolo dijo...

AAAAAAH No tengo internet pa probar esas weas por eso no le saco el jugo a kubuntu noooooooooooooooooo