lunes, diciembre 18, 2006

Nublado pero variando a parcial...


Entre los nubarrones que oscurecen el diario vivir, tengo la tincada que puede salir el sol.
Que se puede, que hay q ponerle un poco y seguir adelante noma.
En fin, hay q tener fe y derrotar al adversario.

En otro orden de cosas hoydia me toco viajar a Santiago y estar alla a las 7:45 de la mañana. Jamas me habia embarcado en viaje interprovincial tan temprano. Igual piola ciudad Santiago a eso hora, pues siempre que voy la veo tipin 9-9:30 cuando ya la gente se mueve con prisa en busca de sus quehaceres.

Tambien quiero retomar la memoria de grado. Es que realmente me tiene nublado el clima actual. Pero no debo perder de vista mi norte: el título, y cumplir las tres vallas que me quedan para obtener el carton. Se que el ansiado titulo se ve en jaque por varias cosas por el momento, pero mientras existan algunas que dependen exclusivamente de MI, entonces debo concentrarme en ellas, y no descuidarlas.

Ya me puse latero.

Byes.

pd: se m ocurrio sacar en el futuro un fotolog com las fotos q saco con mi cel. Por ahi si me animo hago el flog.

2 comentarios:

J V C dijo...

siemrpe detras de las nuebes esta el sol , asi q tarde o temprano sale.

ps.1: mandame el mail que nunca me llego.

ps.2: esta medio ñoño este blog , mucha realidad trabajistica ñoñeristica memoristica y demases

aliviana el teclado!

Cote dijo...

jajaja
toy de acuerdo con el nuevo laburante jvc..
y aprovecha q ahora hay dos delfines para mandonear jajajajajaa