domingo, octubre 01, 2006

el auto

En un receso inter-memoria, m puse a pensar q auto m compraria si tuviera dinero para ello.
Obvio, el que mas m guste. Pero eso depende de cuanta plata tenga para ello.
Pero como soñar no cuesta nada, mis tres actuales alternativas, las dos primeras mas o menos alcanzables para el bolsillo de un abogado trulo, la tercera alcanzable para un abogado ultra trulo...

1.El Passat de Volkswagen. Gran Vehículo, a mi gusto mezcla de estilo y lujo. (en la foto)









2. El Landrover Freelander. Gran opcion tb.










3. Y si tuviera los cien mil y tantos dolares que debe costar
altiro m compraria el Ferrari 360 Spider, pero puede ser
un poco oneroso.








En fin, no tngo ni pa un fiat 600 en estos momentos pero como dije soñar no cuesta nada.

Byes.

4 comentarios:

Cote dijo...

estan buenas las elecciones... y tenis razon, soñar no cuesta nada.

yo siempre me vuelo pensando en que casa me gustaria tener, o que viajes me gustaria hacer... la gracia es obtener la plata sin cagarse a la gente y sin que pasemos a engrosar la masa de abogados chantas y pencas que existe en el pais

Anónimo dijo...

pensando en autos pablo...
yo cada vez que salgo a la U me quedo mirando esos 2 toyota yaris que están TODO el día estacionados al lado de la vidriería...
mmm, creo que no me he puesto a pensar en autos para comprar si tuviese mucho dinero...me gustan esos de 2 puertas tan estilosos que han salido últimamente.
Pero es más entretenido pensar en tener un auto + mucha bencina + mucho tiempo + muy buena compañía + muchos destinos por recorrer...

así logras imaginarte en el ferrari recorriendo Europa, o acaso quizás Pabli lo tendría en un garage a lo Ferris Bueller todo el año limpiandolo con un pañal?
jajajajajaja.
saludillos
(wtf te están posteando más q a mí)

Anónimo dijo...

Holas, si los autos, tenemos que ir este año al salón del automóvil. Actualmente ando loca por los SsangYong, sobretodo el Actyon, claro que debo tener 12 palos pa comprarlo. Ayer vi uno estacionado detrás de la escuela.
Bueno soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Bien pableli:
De verdad soñar no cuesta nada, concuerdo con el país de origen de dos de los modelos, pero si plata hubiera un Audi le pega un chirlo a todos, aunque sea más chico, un rover ta' bueno, pero eso sí como dice la japonesita de KILL BILL Vol.1, Felali basula italiana.
Chain, es mi opinión.
Take care of your self.
LUIS