lunes, septiembre 25, 2006

Mensaje


Este post debe rozar ya la neurona nula de creatividad pero filo.

Viajo harto en el tren y m he fijado que en esos letreros electricos de fondo negro y letras amarillas dice "Prohibido cruzar la línea amarilla", (que para quien no viaja en tren marca la distancia prudente q hay q mantener con el tren).

La semana antepasada fui a Santiago, y al viajar en Metro, me di cuenta que la misma recomendacion esta expuesta en términos más inteligentes "Cruzar la línea amarila sólo para subir al tren"

De seguir el primer mensaje, uno nunca podria subirse al tren. Es mas astuto el segundo mensaje.

Weas que a nadie le importa...

4 comentarios:

Cote dijo...

jajaja
tu blog deberia llamarse pelacable :P

Anónimo dijo...

Pableli:
Te recomiendo como dijo Chavez a Chomski y a Waslawick para que analices temas del lenguaje.
De todas manera me rei con el blog, me preocupan los comentarios de panchuko, ta´medio enamorado de ti parece porque te encuentra todos los posteos buenos, medio rara la cosa, en todo caso cosas de ustedes no más.
Bye, LUIS

Lolo dijo...

JA JA JA

ESO! simple y al hueso

QUE estúpidos simios!!!!!

Lilith dijo...

jaja

yo taba toda seria leyendo el post
y de pronto no pude no reir

jojo

Besitos***