sábado, octubre 28, 2006

Cuidado con el perro.


Alguien vio el F1 correr??

Es en este tipo d eventos q aflora esa nata propia de que esta hecha este pais y sus habitantes.

Por ejemplo el tipo que estaba con el alto parlante gritaba aterrado mientras el F1 corria: "¡¡Cuidado con el perro...!!" Un can que se interponia en medio de la ruta del F1.

Que un perro, un quiltro chilensis se cruce en la trayectoria de un auto asì, para mi es como tirarnos en la cara que seguimos siendo poco evolucionados, casi macacos. Y para rematar la gallá rodeando el auto, carísimo, y los guardias resguardánolo de tanto aborígen cerca.

Ni idea como será en el resto del mundo, pero por ejemplo vi el mismo video del auto corriendo en Brasil y era otra cosa. Otro mundo, y mas encima con lluvia. Hasta bonito se veia la imagen.
Como que nos falta. Nos traen algo nuevo, algo raro pero moderno, el F1, y su presentación tiene que salir mal. En alguna parte si o si, tiene que aparecer ese ingrediente, que ya no se si es bueno o malo, cual es la indiosincrasia chilena.

Me recuerda a Luchito Jara y Robbie Williams, al piedrazo del partido de Colo Colo, a The Police cuando vino al festival de Viña el año uno, la censura de la ultima tentacion de cristo, los triunfos morales que celebramos, etc.

Asi somos nomas. Todos en este país, incluyéndome obvio. Tanto esperar al bendito auto y parece la cosa salio ahi nomas.

Como todo en este pais. Ahi nomas.

4 comentarios:

Francisca Pizarro dijo...

no!! es que el tipico quiltro se tiene que cruzar en medio de las cosas, si no la cuestion ya esta mal muy mal. Porque asi no mas es la cosa :)!

Saludos!!

bye

Anónimo dijo...

Exactamente como final de cumbia, ahí no más.
Saludos.
El Pulento

El Tercer Chimpancé dijo...

Mira, que se atraviese un perro hasta pasa. Pero ¿supiste que una paca se atravesó y el tipo del F1 tuvo que frenar? No es por ser machista, pero típica actitud de la mujer chilensis que dice:"Ahhhh, a mí no me gusta eso. Es muy peligroso.
chao pablo, buen post

Anónimo dijo...

Es verdad, pero se supone que vamos en "vias de deasrrollo", o sea, en unos cincuenta años ningún quiltro se va a atravesar a nada... saludos...