sábado, mayo 27, 2006

Brenda


En un giro inesperado d mi oido musical, he descargado varias canciones d brenda lee. ni idea porque. pero insto a quienes leen esta pequeña ventana de vez en cuando a conocer y bajar canciones d brenda lee. y si ya es mucho el fantatismo, comprar algún disco.
La otra vez viajaba en micro de vuelta hacia german ville, y pensaba que el pobre chofer, objeto de duros epitetos y demases puteadas, era en realidad un pobre hombre con una pega que pocos deben querer.
Yo mismo he propuesto que los echen a todos, esto es, que echen a todos los micreros por chantas. Igual si pudiera los echaría, pero ahi quedaria el drama. Quiza cuantas familias sin fuente de recursos y todo eso. O sea en el fondo todo tiene consecuencias, que todo hay que pensarlo. No creo que alguien quiera porque si nomas hacer mal su pega, alguna razón atendible, si investigamos bien, deberá tener.
hay que mirar bien...
Un amigo me dijo hace poco que mi blog habia bajado el nivel... habrá sido alto o más alto que el actual en algún momento? ni idea.
eso nomas
adiosin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vai a tener q sintonizar la Oasis tonz pa escuchar brenda lee, ahi si q vai a subir el level, pero el de la edad. Ya no + radio zero del ser urbano.
Yo por mi sigo fiel a la romántica o bésame.
Y lo de las micros, te fuiste en la profunda, no sera mussshhhooooooo.

Anónimo dijo...

Pablo:
La verdad que con tu blog no se va a rehabilitar un drogadicto o salvar un poblado de Africa, pero algo entretenido hay.
Lastima que hayas descubierto tarde a Brenda Lee. Es legendaria, y su clásico saltando el palo de la escoba (espero sepas por qué) es un super clásico. Te recomiendo a Frankie Lane, al gran Tony Bennet, Perry Como y Bing Crosby y que escuches la aterciopelada voz de Doris Day y su clásico "Sentimental Journey", me doy cuenta que has bajado de la red solo musica y no verdadera MUSICA.
Chaolin, saludos a tu hermana, que ojala se mejore.
Y pa´ la trivia Bond, en que película aparece por 1ª vez con su uniforme de la Royal Navy. Greetings LUIS ALTINA

El Tercer Chimpancé dijo...

Pablo:
sigue adelante no más, no importe lo que diga la chusma inconsciente. El nivel es bueno y los que nos consideramos en alguna forma tus amigos tendremos que aguantarte con bajo o alto nivel. Todos somos seres humanos y tenemos derecho a decaer un poco. (es un derecho, no un privilegio).

Anónimo dijo...

No despedirlos?

qué chucha pablo, estás muy blando.

No eres mi hermano pablo, que a cada rato dice que Pinochet estudió en su colegio, que cada vez que ve Machuca dice 'Nacionalistas, presentes, Nacionalismo, adelante!', y ciertamente no eres el Pablo que cuando salió Lagos electo me dijo 'se viene el Golpe'!.

No, este pablo reformado no puede ser sino una marraqueta remojada, jajaja.

Pablo, dureza y firmeza con la pereza de los choferes. MANO DURA A LOS MICREROS.
MANO DURA.
jajajajaja que rigoroso.
Bromi Pabli...lo que hay que hacer es ESTATALIZAR LOS MEDIOS DE TRANSPORTE.
Que todos los choferes de todos los medios de transporte sean pagados por el Estado, y a su vez les pague hasta por llevar la micro vacía.
Los particulares, fuera.
Sólo así arreglamos el país Pabli.

pd: no dejes el blog!

Anónimo dijo...

Pableli:
Buena la junta del otro día. Te escribo porque desde que entre a tu blog, decía hay algo raro con eso de Germain ville y recien me dí cuenta debería decir German ville, Germain, podría ser De la Fuente o Jackson, hermano de tu ídolo Michael.
Bueno eso era todo chain.


LUIS

María Araya dijo...

Podría decirte como llegué aquí, pero la verdad ya no lo recuerdo...
Entre vuelta y vuelta en el ciber-espacio me topé con tu blog.
Te felicito.
Notable talento, yo creo que innato.
Pasar de Brenda Lee a lo que pasa con los micreros en nuestro país merece un reconocimiento.

-ja

El Tercer Chimpancé dijo...

necesitamos más speech.
El público