miércoles, mayo 03, 2006

NonConcentracio


Creo q oidia he tenido muchas ideas y tonteras n la cabeza. Deberia concentrarme mas en lo q tngo q hacer: estudiar.
De ejemplo un botón: Palabras q rondan mi ahora mente a las 0:34 am:
msn,
opensuse,
obligaciones naturales,
ubuntu,
amsn,
pan con jamon,
mi gamepad,
quintanilla,
moreno,
oveja,
toalla,
fifa,
mañana,
frio,
vega,
crt,
saavedra,
cheques, entre varias boludeces mas.
Seria fantastico poder bloquear todo lo q aleja a la mente del macro objetivo q debe hacer o q uno propone. Tiene que ser uno quien le propone a la mente y no la mente a uno. Pero como una cosa asi es absolutamente imposible, seguire con mi juguera mental funcionando, la cual para mala suerte mia sobretodo a esta hora se enciende.
En eso estaba en la tarde pensando que lata seguir estudiando. O mejor dicho que lata seguir solo estudiando. (no de soledad sino dedicado exclusivamente a estudiar) Un estudio para un examen de estas caracteristicas requiere de tiempo y dedicacion, lo cual situa en una larga monotonia al claustro propio del estudio de examen.
Creo que me estoy empezando a aburrir de estudiar asi. O quiza es otra cosa... O mejor me voy a dormir...

zZzZzZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tu blog esta bueno... faltan mas vinculos.... y bueno la mente siempre nos presenta miles de ideas, hay que elegir una, o las mejores para fundar un proyecto... de todas esas palabras tuyas me llamaron la atencion:
ubuntu?
amsn.. algo anti msn?
vega... vega central? q es eso?
crt?
las demas creo que pueden tener alguna conexion...

El Tercer Chimpancé dijo...

Viste que es complicada está porquería de examen. Revisa tu cuenta de hotmail. Te he mandado apuntes. Chabela