martes, diciembre 06, 2005

jingo


Escuchaba el temon de Santana cuando s m ocurrio actualizar esta ventana cual es mi blog.
Poca novedad y poca reflexión en esta semana y media...
Enumerando:
1. aun no tngo claro pq voi a votar. yo cacho q una vez q tenga el voto en la mano rapidamente, a ultima hora evaluare mi voto. Total fijo q voy a tener q volver a votar en poco tiempo mas.
2. Viaje en el Tren new, Merval. Buena alternativa pero un poco onerosa.
3. Ahi noma el rendim d examenes :S.
4. Creo que estoy durmiendo peor.
5. Se instalo la piscina, lo cual es bueno por la calore de aca de German Ville.
6. Vi el exorcismo de Emily Rose. Wena pelicula. Te hace sentir q en este mundo debe haber algo mas que aquello que advierten los sentidos.
Eso en resumen.
Igual sigo creyendo que es necesario a veces escribir en el blog. Puede ser para ensayar la redacción o para simplemente volcar en las letras lo vivido en la life en este breve espacio de tiempo.

Byes.

pd: la imagen del capitán centella... clasico guerrero contra garra de Satán.

1 comentario:

J V C dijo...

jingo me suena a metroshop y la imagen de shumaher bacilando tal temon
asi como mujer amante y simpatia por el demonio me recuerdan a la momia haciendo el mitico movimiento de vaso.
Hace unas 3 semanas decidi que tomaria la micro de tommy , no por q me guste mucho, mas para hacer daño, total, en enero habra q volver igual.
aun tengo pendiente el viaje merval.
y ayer vi virgen a los 40 , hace muuuucho tiempo q no reia tanto con una pelicula, em saco carcajadas y no solo a mi , si no a toda la sala , q al contrario de lo q pensaba estaba bastanta copada.
no es una pelicula tonta , tiene ingredientes interesante q la alejan de alguna bobada tipo american pie, tiene mas fodo y humor, obvio q recurre a tonteras y a fluidos q marcan la presion y situacionq vive el protagonista, pero es recomendada para pasar riendo gran parte de las 2 horas dura la muvi.