martes, marzo 18, 2008

Mutantes

En las peliculas Disney, lo tipico es humanizar a los animales.

Si, está bien atribuir rasgos humanos a perros, gatos, leones, zebras, pero lo que vi ayer en el Canal disney es derechamente antidarwinista y a la vez perturbador.

Se hizo una pelicula de tribilin, que es un perro, (o goofy) en la que su hijo de tipo 13 años (ejemplar ya raro) conoce a una mina que ni idea como se llama.

La cosa es que este ejemplar femenino creo yo, rompe ese afan de humanizar a los animales, pues lo unico que logra es mostrarse como tal : un mutante.



O me van a decir que eso es un perro?

La mina, Roxanne, con tintes warros, le calienta la sopa al fijo de Tribilin, Max, el cual con un instinto pajero y harto torpe, herencia del padre de por medio, trata de cortejar al ser mutante aquel.

Ni idea pero creo que lo que se mostro en pantalla es lo mas cercano a un mutante. Repulsivo creo.

Nose dp de ver un rato, pero un rato la pelicula me senti enojado e indignado con lo degenerado que están los dibujos animados de hoy. O sea no los actuales, pq no los conozco, sino que los antiguos y que para tener vigencia hoy en dia, permiten que les incorporen raros ejemplares de dudosa genética, todo para vender la muy ya vendida sexualidad humano-animal.

7 comentarios:

Dookie dijo...

medio rebuscado si... pa los cabros chicos pasan piola esos detalles. En too caso esa película en su tiempo (95) no era tan mala. A mi lo que me llamó la atención fue de que Max fuera hijo de tribilin... ya que por lo general todos los "niños" en los dibujos animados son sobrinos o parientes por el estilo (hugo paco y luis, cone, los de los looney tunes, etc)

franhilz dijo...

¿y qué tiene de "degenerado" un mutante?
todo ser vivo muta.
todos somos mutantes.
uno de los mecanismos genéticos de la Evolución es la mutación.

la humanización de animales y hasta plantas se da mucho en todo cuento, leyenda, mito... al revés, en la política y la religión se da la animalización del ser humano.

bueno, eso por ahora - bye!

Anónimo dijo...

yo creo que es harto inocente la mina del hijo de tribilin en el afán humanizador de las caricaturas.

por último siempre es mina pos.

pero qué hay de saturno y urano de las sailor moon?! de repente mujeres de repente hombres? de shun con armadura de andromeda? del cantante travesti de robotech? de ranma becoming woman?

El Tercer Chimpancé dijo...

Aquí va el comentario freak y misogeno:
Yo creo que igual es extraño una perra con pelo largo en los dibujos animados, pero en la vida real hay muchas perras con pelo largo ¿Pero una perra, perra con pelo largo? Eso sí es algo extraño.
Saludos

Anónimo dijo...

solo debo decir que me rei. muy nube el posteo.

Lilith dijo...

ohh!
que te pasa!

a mi me gusta esa pelicula
de hecho amo más las películas antigüas de disney que las de ahora

too tan digital

y enseñan valores
jajaja
me salio la abuela que llevo adentro

saludos!

Lolo dijo...

BRRRP!!!!

Personalmente odio Dysney entre otras cosas por eso. Hace tiempo escribí un artíulo sobre John Teniel que es el que hizo las ilustraciones para Alicia en el pais de las maravillas, y comparo este tipo de dibujos con lo que tu mencionas.

Es interesante