lunes, septiembre 20, 2010

El ultimo concierto.


Mi ultimo posteo. Asi es. El dia de hoy escribo en este espacio cibernetico por ultima vez.
Blogger me anuncia que tengo 308 posteos, los que se aventuran desde el año 2005. Cinco años.
De todos los posteos, no tengo un favorito ni tampoco alguno aborrecido. Menos los recuerdo todos. Pero si guardo cariño por algunos.
Ya no tengo ganas de escribir aca, en el blog. Si tuviera la certeza que se trata de una abulia temporal, simplemente dejaria pasar el tiempo, pero no es el caso. Creo que mis ideas deben generar y concretarse en algo mas que unos simples pantallazos virtuales.
Tratare de rescatare estos cinco años en algun archivo para llevarme estas paginas. Espero exista algun metodo al efecto, sino grave seria aquello. Son, sencillamente, 308 ideas o creaciones distintas. Ideas. Nociones. Buenas. Malas.
En fin, seria todo en este blog.

10-4.

2 comentarios:

Cote dijo...

Si encuentras la manera de guardarlos, avisa... Yo tb quiero hacerlo

Unknown dijo...

plop... y yo empiezo a seguir tu blog desde ahora :(