miércoles, diciembre 16, 2009

Ranking


Y se va el año 2009. Momento de evaluciones. Así.

-Año bueno en general:
-Mi papa salio bien de la operacion a pesar d tener casi los dos pies en el cajón.
-Bien Depeche Mode.
-Pase mi exam d grado.
-Me hice del título de abogado, aun cuando no veo los frutos de ello. (ojalá ocurra)
-Clasifico Chile al mundial.
-No llueve pero gotea.
-Gran práctica CAJ 1º semestre.
-Premio limón o premio al CTM del año. prrrrrrrrr: al Sr. Rios.

Tuve medio botado el blog en los ultimos dias, pero ya vendra la reactivacion. Ando sin ganas de actualizarlo.

Felices Fiestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre esperando que el próximo sea mejor.
slds
VL

pablo dijo...

Milagro, un posteo d VL!!

Pao dijo...

Debo confesarte una cosa... el otro día leí este post y me hizo tanto sentido que utilícé el ejercicio de la autoevaluación del año 2009 en dos pacientes que tuve ese día en el hospital... fue genial como leerte generó una nueva aplicación de la información obtenida... replicar algo y sacar nuevas cosas...

Bueno, mis desos son que tengas mucho éxito en el comienzo de la vida laboral ( y también en otros que se vengan)... te lo mereces...

Cariños...

Pao dijo...

Escribo y eddie veder presenta convulciones en el escenario!!!! :O

El Tercer Chimpancé dijo...

Feliz Navidad y que el próximo año sea mejor..... Seguro que lo será.
Un abrazo