miércoles, mayo 21, 2008

La Champions


Las finales de la Champions, la rompen.
Si bien, hace 2 años que no veo el tramite de la copa, pq choca en mala con el horario de trabajo del humilde laborador chileno, la final creo haberla visto en sus ultimas 10 oportunidades.
Hoy en la mañana repitieron la final del 99, partidazo entre el Man U y el Bayern Munich. Ganaban los alemanes 1-0 hasta el min. 90. 2 goles en 3 minutos de Solskjaer y Sheringham le daban el triunfo a los ingleses. Gran partido ese.
Otro partidazo fue el 3-3 y 3-2 en penales del Liverpool con el Milan el 2005. Perdian los ingleses 3-0 y dp igualaron 3-3 en 5 minutos. Partidazo.
En la pagina de la UEFA, estan anotados las historias de esas y otras grandes finales y de como llegan los equipos a la final.
Gran alternativa este dia lluvioso sera ver como el Man U vence al Chelsea... 3-2 pronostico.

Chaolas.

2 comentarios:

Dookie dijo...

Tenía muchas ganas de verla, pero me di el trabajo de "levantarme" para ir a ver el partido de Ñublense - Colo-Colo que fijaron a als 15:30hrs, sin duda valió la pena. En todo caso vi hasta el primer gol y apenas terminó el de Colo-Colo estaban partiendo la definición a penales. Quería que ganara Chelsea, pero luego de ver el otro partido, con el remonte para el paso a la final en 2 minutos, me dio exactamente lo mismo.

Cote dijo...

pobre terry, yo keria q ganara el manchester pq la rompe, pero la mala cuea de resbalarse... pobre cabro