lunes, agosto 21, 2006

Viejazo.


Creo q en estos dias me ha dado el viejazo un poco.

Por primera vez n la vida me he quedado dormido en el cine... Viendo Piratas del caribe 2, en la noche obvio, me cruce d brazos, acurrucado por el calor de mi chaqueta, baje la vista y me entregue al sueño. Ni idea cuanto habre dormido pero el pestañazo fue importante porque igual no entendi mucho la pelicula. Al final me perdi un pedazo, y mas o menos entendi la pelic. Peor.

Tambien creo que estoy odiando la estridencia. Me explico, los locales con musica fuerte ya no m gustan mucho. Prefiero un ambiente mas piola, más relajado. Journal s esta kedando out en pro del Buffalo, siempre q este ultimo no ponga esa infernal musica fuerte. Pq sino tambien Out Buffalo.

En fin. Cumplire en estos dias un mes en la IMVM. Bien por eso.
Eso no mas terricolas.

Cambio y fuera.
PD: Creo q comienzo a subir el level del blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me pasó eso, ja ja ja

con 'la momia 2', aunque no creo que sea 'viejazo', sino que a mí me arrastraron a ver esa película (bueno bueno admito que también me seducía un poco la idea de verla), pero era tan mala, jajajajajaja.


saludoss
adiosss

Unknown dijo...

Cuidate del viejazo Pablo que a Pancho le tuvo dando pesado el otro semestre, ahora se le esta pasando "algo" gracias a Zippy

Lolo dijo...

Yo ya me pasé de la piscola al wiskey

Lilith dijo...

jaja
yo dije lo mismo el otro día
fuí a fantasilandia
y algunos juegos me daban lata
y me queria subir a los clasicos
jejeje
dije oh! toi vieja
y eso que tengo 18 jajaja

Me gusto su blog y su post

lo visito

Besos!

El Tercer Chimpancé dijo...

Definitivamente te ha llegado el viejazzzzzzzzzzzzo. ¿Qué hacer para contrarrestarlo? Gran pregunta sin respuesta.
TAl vez mucho trabajo te tiene zzzzzzzzzzzz... por la vida.
Chabela