
Se viene la hora d la truth.
La ronda de examenes. Comenzamos (en plural, toi como Eliseo "ganamos, salimos segundos, hicimos.... jajaja) el 25 con el derecho de la navegacion y sus leseras.
Son siempre complicados los examenes para nosotros los simples mortales. Siempre existe el nervio cuando el viejo va por la letra R. ¿Me tiro en primera o en segunda?. Que hacer?. En el fondo es una cosa creo yo, muy propia de la carrera de derecho, que la diferencia y distingue de otras carreras. Esa sensación de que todo tu esfuerzo de semanas o tal vez, del año, se resume a un breve pero importante diálogo con el profe de turno. Es 3 o 2 contra uno. En el mejor de los casos habla solo el alumno. En el peor solo habla el profe.
Y reflauta que es importante, pues del exito de este año depende el egresum. Asi q vamos a ponerle harto talentum pa salir luego de la casa de Pescio, y no incurrir en mayores gastos. Mientras unos egresan, otros trabajan y otros preparan informes (q ojala terminen), uno acá estudia, para luego hacer lo mismo que los otros.
Nada q ver pero mientras estudio frente a mi casa, me impacta la cantidad de bichos muertos q hay producto de la fumigación q s hizo la semana pasada. No s salvó nadie. Chanchitos, baratas, chinitas, caracoles, hormigas... nadie. Todos muertos. Puros cadáveres entre las plantas de mi patio.
Lo malo es que el gran objetivo de la fumigación era matar arañas de rincón...
Justos por pecadores.
Ojala haya exito.