lunes, julio 07, 2008

El Lalo


EMOL:

"...El senador de la Democracia Cristiana, Eduardo Frei, aseguró esta noche que sólo el 26 de octubre tomará la decisión de ser candidato a la presidencia de la república, al ser entrevistado en Televisión Nacional..."

Y ahi van de nuevo los mismos.

El lalo, la Sole, el Panzer, don Ricki, la Yasna... la gente va a votar por los mismos de nuevo, con mil razones para no votar por ellos.

Y si se elige uno, se repetiran el plato tb los que rodean a aquellos mismos de siempre ... El Gute, Zaldivar, El Nico, el Beli, Expansiva FC, etc etc.

Por el otro lado, el panorama no es mejor: una eleccion interna que no calienta a nadie, y que tiene trascendencia a la menos una y el otro pelotudo operandose los ojos, haciendo la hora para ponerse a correr al sillon que todos persiguen.

dramatico.

Y los precios suben...

2 comentarios:

daniel dijo...

Como dicen por ahi: "Cambian los payasos pero el circo sigue". Lo peor es que es prácticamente nada lo que uno puede hacer para cambiar las cosas.
Estos días he andado bastante "enmierdao" por temas como estos y varios otros, que se agravan más al estar en Santiago, pero es lo que hay no más.

Cote dijo...

nada q decirte pablin..concuerdo en su totalidad